Ultimate magazine theme for WordPress.

Exguardaespaldas de Ellen Degeneres le acusa de ser una persona «falsa» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La, hasta ahora, reputación de Ellen DeGeneres está en tela de juicio. En esta oportunidad un exguardaespaldas dijo que no es tan amable como se ve en TV.

Tom Majercak, contratado por la Academia de Hollywood para resguardar a la moderadora, junto con su entorno durante la gala del año 2014, confesó que DeGeneres «ni siquiera se tomó el tiempo para decirle hola en aquella ocasión».

“Eso nunca me había ocurrido, y he trabajado en múltiples ocasiones con diversas celebridades”, desveló en una entrevista para Fox News. Majercak contó que compartió mucho tiempo con la actriz Portia De Rossi, la esposa de Ellen, quien sí fue «simpática y amable», y estuvo hablando con él gran parte de la velada.

“La situación se puso desagradable cuando ella me presentó a Ellen y Ellen me miró con desprecio. Ni siquiera dijo ‘hola’ o  ‘gracias por protegerme y por cuidar a mi esposa y a mi madre’”, dijo y. por si fuese poco, añadió que «fue totalmente fría y calculadora. Realmente fue humillante la forma en la que trató a la gente que no era una celebridad o que no estaba en su círculo íntimo”.

Alguien que no existe

El guardaespaldas contó todo esto porque «es algo que me ha molestado durante años. Ves a esta persona presentarse como amable, positiva e increíble, y que todos la aman y están maravillados con algo que no existe cuando la conoces en persona”, sostuvo al mencionado medio.

«Cuando ven a Ellen en TV, la gente se enamora de ella, pero todo lo que ven es una actuación. Ella es falsa”, dijo también de DeGeneres, la cual ha sido señalada en varias oportunidades por celebridades, extrabajadores y colaboradores de ser en extremo grosera y de maltratar a su equipo. Algunos la catalogan como «la peor persona del mundo».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More