Ultimate magazine theme for WordPress.

Hay evidencias de que Guaidó es autor intelectual de lo de Macuto

0


El fiscal/ANC, Tarek William Saab, expresó este lunes que hay evidencias suficientes para asegurar que Juan Guaidó es el autor intelectual de la «incursión mercenaria» que ocurrió el fin de semana en Macuto.

En declaraciones a la prensa Saab aseguró que quienes están detrás de estos hechos «son los mismos de la acción genocida y golpista del 30 de abril, los mismos factores que están fotografiados y filmados».

«Junto a mercenarios firmados a sueldo con un dinero que han saqueado de Pdvsa, de Citgo y de Monómeros, un dinero del oro que nos han intentado bloquear y robar en el extranjero; han sido señalados de manera directa por el propio autor intelectual, Jordan Grodeau que tiene experiencia en asesinatos del medio oriente y pretendía sembrar un embrión criminal en nuestro país. En horas de la noche del domingo, surgieron evidencias contundentes que vinculan directamente a Juan Guaidó como el autor intelectual», agregó.

A la vez que apuntó que Clíver Alcalá Cordones está involucrado en estos hechos. «En marzo de 2020, el general que humilló su uniforme, Clíver Alcalá dijo publicamente, luego de que se develara la trama de armas con la que iban a matar a miles de venezolanos, el uso de bombas y armas para sustituir la política y causar un daño irreparable a la sociedad venezolana».

«Alcalá dijo que tenían un contrato firmado, vemos como se degradan ellos mismos».

Saab refirió a la entrevista que le concedió Jordan Grodeau a la periodista Patricia Poleo. «Ellos mismos dijeron que el pago de liberar al país arranca con un contrato de 200 millones de dólares, en ese contrato están las firmas de Juan Guaidó, del parlamentario prófugo de VP Sergio Vergara, un publicista a sueldo JJ Rendón y el propio Goudreau».

«Goudreau aparece como jefe pagado y tercerizado, pero sabemos que no actúa de manera solitaria; sabemos que EEUU terceriza, le entrega el puñal a un tercero para que mate con mano ajena, pero él es aliado del gobierno de EEUU», aseveró. «Inició una pelea porque Guaidó no le pago los 200 millones de dólares, es la propia película de mafiosos donde unos atacan a otros por un anticipo de un millón y medio».

Dijo que SilverCorp es una contratista especializada en acciones irregulares, con sede en Florida; presta servicio a corporaciones y se presentan como capaces de realizar evacuaciones y equipos de respuestas en un lapso de 12 horas.

«Los contratistas los usa la CIA, por eso Jordan Grodeau está tranquilo», acotó.

Condenó el comunicado emitido por el gobierno interino de Guaidó para desmentir relación alguna con SilverCorp. «El payaso cada día más degradado aparece diciendo en un panfleto mediático que esto no es así, es un cobarde porque sabe que más temprano que tarde le va a llegar la justicia».

Según Saab, estos hechos están directamente relacionados con Luisa Ortega Díaz y su esposo. «Denunciamos hace unos meses que habían 3 campamentos en Colombia, se intentó con armas robadas masacrar a nuestro pueblo, esa operación fue develada y derrotada y la secuela de eso fue lo que pasó ayer en Macuto».

«Se incautaron 10 fusiles, 1 pistola glok 9mm, dos ametralladoras robadas del parque de arma del Palacio Federal Legislativo el 30 de abril de 2019, seis camionetas, una lancha y cartuchos», informó.

También, anunció que fueron designados dos Fiscales Públicos para investigar los hechos y que el Sebin está adelantando investigaciones, para presentar a un grupo de detenidos ante tribunales ordinarios.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More