Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Qué lío! William y Harry indignados por documental sobre princesa Diana

0


Medios británicos señalaron que los príncipes, William y Harry se encontrarían indignados por un nuevo documental que muestra un lado oscuro de la vida de la princesa Diana. Manchando de esa manera, la memoria de su madre.

«Being me: Diana» (Ser yo: Diana) es el nombre de la serie documental que prepara Netflix sobre los supuestos problemas de salud mental que padecía la difunta princesa de Gales.

El documental estará centrado en los problemas emocionales, transtornos alimenticios, el matrimonio infeliz con el príncipe Carlos y la dolorosa infancia de Lady Di. Revelará cuatro supuestos intentos de suicidios de la princesa, fallecida en un accidente de automóvil en 1997, según reseñó Infobae.

La trama utilizará imágenes no antes vistas y entrevistas con personas cercanas a ella. Además, sacará a flote los sentimientos de la princesa Diana antes de separarse del príncipe Carlos en 1992.

Princesa Diana con sus hijos / Foto: Cortesía

La noticia resulta un golpe fuerte para la familia real especialmente Harry, quien tras tomar su decisión de abandonar la monarquía, ha colaborado en la popular plataforma de entretenimiento para conmemorar el aniversario de «Thomas and friends».

Los príncipes no han dado declaraciones formales y se rumora que la molestia es tan grande que ni la familia de la princesa Diana han querido participar.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More