Ultimate magazine theme for WordPress.

Murió por un disparo joven que protestaba por fallas de energía eléctrica en Mérida – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Un joven identificado como Rafael Hernández, de 21 años, murió este lunes por el impacto de proyectil cuando protestaba en un sector de Mérida exigiendo servicio eléctrico.

De acuerdo a información suministrada en Twitter por el diputado de la Asamblea Nacional Lawrence Castro, los vecinos del sector El Campito salieron a la calle rompiendo con la cuarentena debido a la falta del servicio eléctrico en sus hogares de manera constante.

En ese momento, sujetos sin identificar dispararon contra los vecinos que caceroleaban, impactando en el joven.

Se conoció que de inmediato lo trasladaron en ambulancia al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde ingresó sin signos vitales.

En el estado Mérida los cortes del servicio eléctrico se suceden por seis horas cada uno, racionamientos que se repiten hasta dos veces por día, un escenario que ha originado que en varias oportunidades las personas toquen las cacerolas y protesten ante lo que denuncian como una calamidad.

Con información de Jade Delgado





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More