Ultimate magazine theme for WordPress.

Kobe sorprendió a Vanessa con un curioso detalle de cumpleaños

0


Vanessa Bryant por primera vez, después de haberse unido a Kobe Bryant, pasó un cumpleaños sin su compañía. Este martes la viuda de la estrella del NBA cumplió 38 años, aniversario de vida que también pasó sin disfrutar de la presencia de su hija Gianna.

Kobe ​y de su hija Gianna, fallecieron en enero cuando se accidentó el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas.

Curioso detalle

Más allá del difícil momento que atraviesa, la esposa de la ex estrella de Los Ángeles Lakers sorprendió al compartir en sus redes el curioso «regalo» que abrió.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar un sobre que el fallecido basquetbolista había preparado para su gran amor y que lleva su firma.

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: Para amor de mi vida. De, Tu Papi ❤️. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy”, escribió Vanessa al principio del posteo. “La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía”, detalló.

“Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecido de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, cerró el mensaje.

Sin embargó, Vanessa no reveló lo que había dentro del paquete, aunque se supone que es una carta que la leyenda de la NBA le escribió poco tiempo antes de perder la vida.

Rápidamente, la publicación recibió más de un millón de «me gusta» y de comentarios, en su mayoría con palabras de aliento para la viuda y otros recordando al muy querido deportista.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More