Ultimate magazine theme for WordPress.

Seis agentes de la Faes murieron en Macuto

0


El periodista Casto Ocando reveló que seis agentes de la Faes murieron en el enfrentamiento de Macuto donde fue capturado un grupo de personas que fueron parte de la Operación Gedeón y ocho fueron dados de baja.

Así lo dio a conocer el comunicador quien reveló también que ahora el ministro Vladimir Padrino López y el vicepresidente Tareck El Aissami han incrementado su seguridad personal a raíz del hecho:

“¿Por qué el régimen no habla de los 6 agentes del FAES que murieron en el enfrentamiento en Macuto? ¿Y de los 400 agentes que ahora cuidan a Padrino en Fuerte Tiuna, después del incidente? ¿Y de Diosdado saltando de casa en casa? ¿Y de los perros antibombas de Tarek? Nerviosismo”, aseguró Ocando.

Recientemente, un grupo de periodistas de CNN fue a la sede de Silvercorp y se percataron de que la misma estaba abandonada.

“Son las oficinas de SilverCorp, según la página web, las que están viendo en este momento, tuvimos la oportunidad de llegar y nos dimos cuenta de que las oficinas están cerradas; incluso vimos a través de las ventanas y están sucias, las tomas arrancadas, luces reventadas, la puerta de afuera y adentro están llenas de telarañas y hojas, están cerradas”, dijo Ana Maria Mejía, periodista de dicho medio.

Además de eso sus cuentas en redes sociales fueron cerradas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More