Ultimate magazine theme for WordPress.

MCM aseguró que hay muchos cabos sueltos sobre las “incursiones armadas”

0


La líder del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró este miércoles que hay muchos cabos sueltos sobre las “incursiones armadas” a Venezuela en los últimos días.

En una entrevista para Caraota Digital, Machado reconoció que no cree en ninguna información que presente el régimen de Nicolás Maduro. Asimismo, apuntó que en las narrativas de la Operación Gedeón hay personas engañadas y sacrificadas.

Por ende, al tener tal cantidad de informaciones contradictorias provenientes de variadas fuentes, Machado sentenció que como ciudadana venezolana quiere saber qué pasó en Macuto, en el estado Vargas, y en Chuao, en el estado Aragua. Precisó que quiere conocer quién financió la operación que pretendía deponer a Maduro.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen, denunció que durante la madrugada del 3 de mayo frustraron un supuesto intento de incursión armada a Venezuela a través de La Guaira (Vargas).

Aseguró, que un grupo de “terroristas armados”, intentaron ingresar con lanchas rápidas, pero fueron neutralizados por fuerzas militares y policiales. El régimen confirmó que ocho personas resultaron ultimadas en el supuesto intento frustrado de incursión, entre ellos, el capitán Robert Colina, alias “Pantera”. Además, precisaron que hubo dos detenidos.

Indicó, que se incautaron supuestamente fusiles, armas y vehículos. Afirmó que algunos cadáveres fueron recuperados del mar.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More