Ultimate magazine theme for WordPress.

“Con Maduro en el poder es imposible un cambio en Venezuela”

0


El director del Laboratorio de Crecimiento de la Universidad de Harvard, el profesor y economista venezolano Ricardo Hausmann señaló que “es obvio que con Maduro en el poder es imposible un cambio en Venezuela»

Asimismo, el experto considera acertada la propuesta de un Gobierno Nacional de Emergencia que no esté liderado ni por Nicolás Maduro ni Juan Guaidó.

«Un gobierno de este tipo pudiera acceder a la asistencia de la comunidad internacional, levantar las sanciones y lograr que se comiencen a hacer cosas buenas en el país”, señala el profesor a la Voz de América.

Con respecto a las sanciones impuestas por el departamento de Justicia de Estados Unidos hace algunas semanas atrás acusando directamente a Maduro de narcotráfico, Hausmann indica que es la única forma de que Venezuela se pueda recuperar.

“Finalmente el departamento de Justicia de Estados Unidos está actuando sobre información real» agregó en un contacto vía skype para VOA.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More