Ultimate magazine theme for WordPress.

Habla el hambre en Petare: «Ya no sé que es comer carne o pollo» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


“Estamos peor desde que empezó esta pandemia. No sabemos qué es comer ni carne ni pollo. Comemos puro granos con arroz”, apunta una habitante de Petare, el barrio más grande de Latinoamérica.

De la misma forma, Arminda una empleada doméstica, agrega que gracias a que sus jefes le siguen pagando el sueldo es que ella puede comer, pues no ha podido volver a trabajar desde que se declaró la cuarentena en el país.

No le gusta hablar, dice que le da “miedo”, sin embargo, accede a conversar telefónicamente con la Voz de América. Relata que “nunca” tiene agua y que, a pesar de las medidas de cuarentena, ha debido hacer largas filas para conseguir gas doméstico

Con respecto a los CLAP, los entrevistados indicaron que su entrega nunca es regular, además que los alimentos no alcanzan y no a todo el mundo les llega la misma cantidad.

Nicolás Maduro llamó a “consolidar” el proceso productivo nacional para, según dijo, garantizar atender a siete millones de hogares en medio de la coyuntura planteada por la COVID-19, sin embargo la realidad es muy diferente.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More