Ultimate magazine theme for WordPress.

Story niega vínculo de EEUU con presunta «incursión frustrada» en Venezuela (Video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El embajador designado de Estados Unidos en Venezuela, James Story, reiteró este jueves que el Gobierno de Donald Trump no participó en las «incursiones frustradas» en las costas venezolanas.

“Si nosotros estuviéramos involucrados en una cosa así, el resultado sería diferente. Nosotros somos el país que encontró a Osama bin Laden, no vamos a hacer una intervención de ese tipo”, aseguró Story.

Sin embargo, se pronunció acerca de que el Departamento de Estado realice una investigación contra el exmarín Jordan Goudreau: “Me imagino que hay que dar un buen vistazo a lo que ha pasado. Tenemos que ver lo que pasó, porque hay leyes norteamericanas muy estrictas”.

Agregó el funcionario estadounidense que el régimen de Nicolás Maduro quiere hacer un teatro. “El presidente interino Juan Guaidó tampoco tiene nada que ver con esto”.

Negó también que su gobierno esté involucrado en la guerra entre bandas de Petare o el apag+on eléctrico del pasado martes, como acusó el régimen de Maduro.

Finalmente, expresó que espera la aprobación del Senado estadounidense para oficializar su cargo como nuevo embajador de Venezuela.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More