Ultimate magazine theme for WordPress.

¡ASÍ LO DIJO! – David Comedia: “Sí se pueden alcanzar las metas”

0


El humorista David Comedia aseguró que si se tiene un sueño y unas metas claras, una persona puede cumplir cualquier cosa que se desee.

Así se manifestó David en una entrevista para Caraota Digital, donde llamó a los migrantes venezolanos a no decaer antes las dificultades. “Si vinieron por un sueño, eso se va a cumplir”, sentenció el comediante.

David lleva varios años radicado en Estados Unidos y actualmente se gana la vida con la comedia y las redes sociales. Sin embargo, confesó que no siempre fue así; estuvo dos años sin poder practicar su oficio y obtuvo sus ingresos lavando carros o de mesonero, para poder pagar su renta y sus alimentos.

Su situación era tan crítica que explicó que si compraba un agua mineral, se le descuadraba el presupuesto. Vivió en una habitación prestada por un tiempo, pero se tuvo que ir. Se vio obligado a pedir dinero prestado para poder conseguir un techo para dormir.

El, su pareja y sus dos hijos vivieron por un tiempo en una habitación, hasta que unos colegas le prestaron dinero para mudarse a un apartamento de dos habitaciones. David especificó que siempre tuvo su sueño “ahí colgado” y se decía que en algún momento lo iba a retomar.

Su esposa, llegó en las mismas condiciones que él, sin nada, y actualmente es licenciada. Por ende, David aseguró que es cuestión de proponerse a cumplir los sueños para lograrlo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More