Ultimate magazine theme for WordPress.

Este es el método de David Comedia para su humor

0


El comediante David Comedia explicó cuál es la metodología que sigue para crear uno de sus característicos personajes.

En una entrevista para Caraota Digital afirmó que en primer lugar debe observar detalladamente a la personas para ubicar sus muletillas. Por ende, precisó que es un tema principalmente auditivo en vez de vocalización.

David es reconocido en las redes sociales por sus famosas imitaciones de personajes reales y ficticios. El presidente encargado Juan Guaidó, Diosdado Cabello, Nicolás Maduro, Franklin Virgüez, Osmel Sousa, y Henry Ramos Allup forman parte de su repertorio.

Sin embargo, puntualizó que su personaje favorito es Homero Simpson, pues le encantan las caricaturas. David aseguró que le encanta hacer reír a los niños y ese es el estilo de humor que a ellos les gusta.

Indicó que al principio le costaba mucho imitar las voces, pues “se cansaba” y terminaba con su voz natural. Por ende, Emilio Lovera le recomendó que agregara muletillas a sus personajes y de esa forma la audiencia logrará identificarlo rápidamente.

David, en la tertulia con Luis Olavarrieta, señaló que los personajes que más le pide el público en sus shows son Guaidó, Virgüez  y el mismo Olavarrieta. Señaló que generalmente son los personajes de moda. No obstante, confesó que ya no suelen pedir mucho a los políticos actuales, porque la gente “se cansa y se satura”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More