Ultimate magazine theme for WordPress.

Guaidó ratificó que el régimen infiltró a la Operación Gedeón para crear un “falso positivo”

0


El presidente encargado Juan Guaidó ratificó que el régimen de Nicolás Maduro creo un “falso positivo” con la denominada “Operación Gedeón”, después de infiltrarse en ella.

La dictadura activó un nuevo montaje, un “falso positivo” que ha sido denunciado por nosotros y por la comunidad internacional. Y lo peor de todo, es que no se conformaron con plantar armas o falsas pruebas, sino que ahora llegaron al extremo de matar venezolanos y usar sus cuerpos sin vida para montar una historia

Esta situación se presentó en medio de la cuarentena de la pandemia de coronavirus, la crisis humanitaria y la violencia desatada en el país.

En los últimos la dictadura, masacró a 50 privados de libertad y permitió que bandas armadas mantuvieran en terror a Petare e infiltró y ejecutó a venezolanos civiles y militares. Todo esto mientras el país sufre grandes apagones, sin gasolina, gas, agua, hambre y una cuarentena que nadie puede llevar.

El régimen quería “asesinar y apresar cobardemente”

Guaidó indicó que el mismo régimen ha reconocido que la operación estaba infiltrada desde sus inicios. Por ende, el mandatario se preguntó por qué permitieron que los navíos llegaran hasta Venezuela.

Porque querían asesinar y apresar cobardemente a venezolanos que se encontraban en el exilio, porque quieren justificar más represión, engañar a la gente y hacer ver como invencibles. Pero nadie les cree.

Asimismo, el diputado varguense alertó que con los recientes acontecimientos también buscan excusas para detenerlo. Han sido variadas las denuncias y análisis que indican que podrían aumentar la persecución en Venezuela, después de la “incursión armada”

Pero te digo algo muy claro, Maduro. Si eres tan valiente, dale. Tú eres un dictador  aquí lamentablemente no hay estado de derechos, no hay ley en Venezuela. No necesita excusas para seguir persiguiendo, no que otro dé la orden por ti.

No necesitamos mercenarios para liberar a Venezuela

El mandatario aseguró que su gobierno no necesita mercenarios para liberar al país. Aseveró que el descontento en la sociedad venezolana es suficientemente grande, a lo que se suman los funcionarios dispuestos apoyar la Carta Magna.

Todos sabemos que para liberar a Venezuela hemos construido capacidades, no necesitamos mercenarios extranjeros, porque además existe suficiente descontento en los venezolanos, aliados internacionales, militares y policías dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumar a la Constitución, a nuestro país, a la causa.

Así, Guaidó aseguró que “la salida es inevitable este show sangriento que armo la dictadura no podrá para el gran descontento popular, la crisis que desborda lamentablemente a Venezuela, el gran descontento que existe dentro de la Fuerza Armada Nacional”

Guaidó llamó a respetar los derechos de los detenidos

El mandatario llamó a defender los derechos humanos de todos los detenidos en las operaciones militares de los últimos días. Recordó que los derechos son universales, independientemente de que se compartan sus métodos.

Son universales los derechos humanos. No podemos permitir más Óscar Pérez, Fernando Albán o Acosta Arévalo. Mis respetos a todos hoy y acompañamiento a las familias

Finalmente, el líder el Gobierno Interino ratificó su llamado a conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, con el que podrá hacer frente a la crisis humanitaria que vive el país. Bajo esta administración se solicitaría financiamiento internacional para buscar solucionar las problemáticas del país.

Debemos impulsar nuestra energía en lograr el fin de la dictadura y conformar un Gobierno de Emergencia Nacional que tiene el respaldo del mundo, que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More