Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo Boris Johnson flexibilizó el confinamiento en Reino Unido

0


El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, reveló los “pasos cuidadosos” que tomará para aliviar las restricciones de emergencia implementadas como parte del bloqueo nacional, flexibilizando la orden de confinamiento de su gobierno y permitiendo que algunas personas puedan volver al trabajo.

“Desde este miércoles, queremos alentar a las personas a hacer más e incluso cantidades ilimitadas de ejercicio al aire libre”, dijo Johnson durante su discurso a la nación el domingo.

“Puedes sentarte al sol en tu parque local, puedes conducir a otros destinos, incluso puedes practicar deportes, pero solo con miembros de tu propio hogar”, continuó el primer ministro, advirtiendo que aquellos que ignoren las pautas de distanciamiento social enfrentarán un aumento de la multa.

En su discurso grabado desde Downing Street, el primer ministro también confirmó que todos los que no pueden trabajar desde casa, como los de construcción y manufacturas, serán “activamente alentados” a volver a trabajar a partir del lunes.

“Trabaja desde casa si puedes, pero debes ir a trabajar si no puedes trabajar desde casa y, si es posible hacerlo, si es posible, hacerlo en coche o, mejor aún, caminando o en bicicleta”, afirmó Johnson.

“Queremos que sea seguro para ustedes llegar al trabajo, por lo que se debe evitar el transporte público en lo posible, ya que debemos mantener y mantendremos el distanciamiento social y, por lo tanto, la capacidad será limitada”.

“Si hay brotes, si hay problemas, no dudaremos en frenar”, concluyó Johnson. CNN



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More