Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Feliz Día Mamá! Una Celebración en Cuarentena por Coronavirus

0


¡Feliz día mamá! Es la frase que le decimos a esa bella persona que nos dio vida, que nos crío, nos sostuvo en brazos y siempre está ahí para nosotros.

Hoy 10 de mayo en Venezuela y en muchos países del globo se celebra el día de las madres, pero en esta oportunidad esa celebración es un tanto atípica, debido a la pandemia del coronavirus por el nuevo COVID-19.

Las actividades, eventos o compras de regalo se suspendieron o disminuyeron de cierta manera por las restricciones que cada país ha aplicado a su población. ¿Y entonces, como celebramos este día tan importante para ellas?

A continuación, enumeramos tres ideas para celebrar el día de las madres:

Primero: flores y detalles a domicilio

Si cuentas con un jardín en casa, puedes cortar algunas flores, no importa si no son rosas , tulipanes o alguna flor que se consigue en una floristería.

Eso sí, asegúrate que no sea la planta que más cuida mamá, no vaya ser que la gracia termine como un reclamo.

También, puedes preguntar a las floristería cerca de casa (por medio de las redes sociales o llamando), si trabajan este día y sí tienen servicio a domicilio. Y así preparas el regalo para ellas.

Eso último, también puedes aplicarlo a otras tiendas departamentales para comprar el regalo de mamá.

Segundo: desayuno y restaurares a domicilio

Habla con papá y los demás miembros de la casa y preparen un plan de acción para el desayuno y demás comidas del día.

Si antes solían salir a algún restaurante, toma en cuenta que con la cuarentena por el nuevo coronavirus, es recomendable que pidan la comida a domicilio. ¿Ya sabes qué pedirás para comer?

Tercero: serenatas

Seguramente las agrupaciones o mariachis estarán en las mismas condiciones que tú familia, por lo que saca el cantante que tienes dentro y dedícale una repertorio musical a mamá. ¿Averigua cuales son sus canciones preferidas, ensayalas en casa con los demás y preparen un concierto especial para ella.

Quizá no seas un experto y suenes desafinado pero lo que importa es la intención. ¿A qué se ríe de lo mal que cantan?

Es un día muy especial y hay que aprovechar la cuarentena para pasarlo como debe ser, en familia.

Feliz día a todas las madres de parte de Caraota Digital.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More