Ultimate magazine theme for WordPress.

La sagaz respuesta de Guaidó luego de que Maduro lo llamara prófugo

0


Nicolás Maduro llamó «prófugo de la justicia» a Juan Guaidó aunque realmente el poder Judicial no se ha tomado el tiempo de solicitar la detención del presidente interino de Venezuela.

De hecho, Tarek William Saab, el fiscal general que designó la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, emitió 22 órdenes de captura este viernes, 8 de mayo, y no mencionó a Juan Guaidó.

¿Quién huye de la justicia?

En cambio. Nicolás Maduro sí es solicitado por la Administración para el Control de Drogas​ (DEA, por sus siglas en inglés), agencia adscrita al Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Incluso se ofrece una recompensa de US$15.000.000 por su captura, acusándolo de asociarse con las FARC «para usar la cocaína como arma para inundar a Estados Unidos».

Y la Asamblea Nacional, único poder autónomo de Venezuela, declaró a Nicolás Maduro como el principal responsable de orquestar unas elecciones fraudulentas en el año 2018 para perpetuarse en el cargo de jefe de Estado.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More