Ultimate magazine theme for WordPress.

Capturados ocho nuevos implicados en la Operación Gedeón

0


La noche de este domingo fueron capturados en la zona de Petaquirito otros 8 implicados en la Operación Gedeón. Con esto llegan a 31 los aprehendidos por los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Se conoció que entre estos se encontraba el sobrino del general Clíver Alcalá Cordones y una mujer. Todos supuestos involucrados en la incursión rebelde en las costas venezolanas.

La operación ejecutada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y miembros de la milicia bolivariana en la zona de Petaquirito, en la parroquia de Carayaca, en el estado Vargas.

Desde el pasado domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de los involucrados en estas operaciones rebeldes.

Hasta el momento, son 31 los detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses exboinas verdes.

14 detenidos en las últimas 30 horas

Con estos nuevo ocho detenidos, son 14 los aprehendidos en las últimas 30 horas. Todos en zonas de montaña y costeras de los estados Vargas y Aragua.

La tarde del sábado fueron detenidos tres supuestos mercenarios en la zona costera de Puerto Cruz, en el estado Vargas, informó el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

Mientras que durante horas del día de este domingo fueron aprehendidos otros tres sujetos en la Colonia Tovar, del estado Aragua. El ministro de Relaciones Interiores del régimen, Néstor Reverol, indicó que los sujetos fueron el ex primer teniente Jairo Bethelmy, y los exsargentos Jonathan Franco y Evan Rincón.

Aquí le presentamos fotos de los ocho nuevos capturados en el sector de Petaquirito:

capturados-gedeon-petaquirito

capturados-gedeon-petaquirito

capturados-gedeon-petaquirito

capturados-gedeon-petaquirito

capturados-gedeon-petaquirito

capturados-gedeon-petaquirito

capturados-gedeon-petaquirito



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More