Ultimate magazine theme for WordPress.

Detenido de la Operación Gedeón es amigo de los Chávez

0


La abogada y activista Tamara Sujú señaló a uno de los detenidos de la Operación Gedeón como amigo personal de los hijos del difunto ex presidente Hugo Chávez y ocupó cargos en el Ministerio del PP Para las Industrias.

Así lo dio a conocer Sujú en su cuenta de Twitter:

“Sobre la «Operación Gedeón». Un detallito que les dejo: Aparece en lista de detenidos Martín Álvarez, cuyo nombre completo es Martin Eduardo Álvarez García, hermano de Luis Álvarez, ambos socios de Atahualpa Fernández. Martín es Amigo personal de los hijos de Chávez y de militares chavistas”

“Militares Chavistas. Que lectura podemos darle a esto?¿Testaferros apostando a 2 bandos?¿Infiltrados? Por cierto Tarek, como te costó decir su nombre completo no? Sus últimos cargos públicos”.

En dicho tuit Suju publicó una lista de los cargos que Álvarez habría ocupado dentro del Ministerio del Poder Popular para las Industrias como directivo dentro de empresas públicas de dicha entidad.

Este es el tercer detenido que es señalado como un infiltrado del chavismo dentro de dicha operación. Primeramente la esposa del general Ángel Vivas, Estrella Vitora, denunció que Antonio Sequea en realidad es un Dgcim y que éste ordenó que torturaran a su esposo cuando estuvo detenido.

Y recientemente el analista Andrei Serbin aseguró en un video que otro de los detenidos es uno de los militares que sale declarando en Telesur el  30A del año pasado donde rechazaba los “sabotajes de la derecha golpista” el cual responde al nombre de Jairo Bethelmy.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More