Ultimate magazine theme for WordPress.

VOA: Apagones dejan a los venezolanos incomunicados en plena cuarentena

0


En países del mundo, las medidas de confinamiento por el coronavirus han acercado cada vez más a los ciudadanos a buscar entretenimiento en redes sociales y plataformas de televisión como Netflix, sin embargo, este no es el caso de los venezolanos, quienes ven cortadas sus comunicaciones por los constantes cortes eléctricos, según reseñó Voz de América.

“Se va la señal y perdemos todo contacto con nuestros familiares», dijo Liana Meleán, a la Voz de América mientras hacía fila para entrar en un supermercado en Caracas. En decenas de zonas de Venezuela, cuando hay un apagón, los teléfonos móviles quedan sin servicio de Internet y de llamadas.

«Eso da ansiedad, da preocupación. Estoy toda como ve en mi cara: sumamente preocupada”, reflexionaba Meleán mientras esperaba su turno para comprar.

El occidental y petrolero estado Zulia lleva los últimos dos años siendo el más castigado por las fallas en el servicio y con cronogramas de racionamiento de entre 3 y 8 horas diarias. Sin embargo, quienes residen en esa región advierten que los horarios se incumplen y es mucho más el tiempo que pasan sin luz.

Haga click aquí para leer la nota completa en Voz de América



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More