Ultimate magazine theme for WordPress.

¡CADA DÍA PEOR! Encuesta Covid-19: 85% de los venezolanos no tiene suministro de gas – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Un 85% de los venezolanos no tiene suministro de gas doméstico en sus hogares, situación que ha obligado a muchos a cocinar con leña. Así lo indicó la Encuesta Covid-19 en su edición de este jueves.

La crisis con el gas doméstico se suma a las fallas en los servicios públicos que padecen los ciudadanos y se ha agravado con el paso de los días con la pandemia generada por el nuevo coronavirus y así lo refleja el estudio avalado por la Asamblea Nacional y la presidencia encargada de la República.

En el caso del combustible, las dificultades para acceder a la gasolina ya alcanzan a más del 98% de los venezolanos quienes reportan fallas y ausencia en el suministro.

Zulia, Táchira, Bolívar, Monagas y Trujillo son los estados más afectados por las fallas en el suministro de gasolina. En promedio, en estos estados, cerca del 90% de las personas reportan ausencia del mismo.

En cuanto a la disponibilidad de insumos médicos básicos en los hospitales del país, es muy baja y se mantiene en niveles similares. El gel desinfectante tuvo un aumento en su nivel de falla y se ubica en 90,48%

Para este jueves Venezuela reporta un total de 440 casos positivos por la COVID-19 en el país (al menos un caso por estado) y un numero de decesos que se mantienen en 10 según las cifras ofrecidas por el régimen de Nicolás Maduro.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More