Ultimate magazine theme for WordPress.

Protestan con cacerolazo en Petare y Palo Verde por falta de agua y luz

0


Habitantes de Petare y Palo Verde protestaron la noche de este miércoles ante los constantes apagones y la falta de agua en medio de la cuarentena.

En un video compartido por @IrvinRP_ en Twitter, el cual retuiteó Román Camacho, los residentes manifiestan a oscuras con un fuerte cacerolazo.

Ante esto el diputado Carlos Valero señaló: «Cacerolazo en Petare refleja la indignación de millones de venezolanos, hartos de los apagones y la falta de agua».

«Hoy más del 80% de la población venezolana no cuenta con servicio de agua potable continuo y en lo que va de año han ocurrido 29.053 apagones», acotó.

Por su parte el periodista Emilio Materán agregó que «nuevamente se fue la luz en Palo Verde, Petare, Mesuca y Guiacoco».

Mientras tanto un residente de Petare, de usuario @hayChiamo, enfatizó: «@laalcaldiasucre tanto que dicen preocuparse por Petare y nos tienen sin luz sin agua y sin caja. Gracias alcalde. Recuerde que el pueblo fue el que le dió el puesto que ahora tiene y gracias a eso usted no sufre lo que sufrimos nosotros @NicolasMaduro».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More