Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Se cansaron de tanta burla! Carabobeños protestaron para exigir gasolina – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


 

 

La molestia se mezcló con la impotencia este sábado y se registraron dos protestas en la ciudad de Valencia. Por un lado, quienes esperaban en los alrededores del elevado Los Colorados, en la cola de la estación de servicio Los Nísperos, decidieron cerrar las avenidas Paseo Cuatricentenario y la Andrés Eloy Blanco.

Fue una manifestación de unos cuantos minutos, el cansancio de estar tantas noches sin dormir no les permitió dar más que eso. Lo hicieron porque se sienten burlados. El jueves también protestaron y les prometieron que el viernes o sábado llegaría una gandola, y no fue así.

Al irse nuevamente a sus carros llegaron comisiones de la Guardia Nacional (GN), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Carabobo con armas largas y equipo antimotín. “Nos hablaron de forma agresiva, amenazándonos”, relató una persona que estaba haciendo cola en el lugar y que prefirió no identificarse.

Todos se fueron. Incluso quienes no tenían ni una gota de gasolina y tuvieron que ser remolcados. Durante esos 15 días solo en 5 oportunidades llegó una gandola. “Pasaban entre 100 y 200 carros, pero la mayoría era de funcionarios, enchufados o quienes pagaban en dólares”.

En la estación de servicio de la Redoma de Guaparo pasó algo similar. Esa es una de las 22 gasolineras, de las 98 de la entidad, que se habilitaron para sectores priorizados. Ahí deberían surtir trabajadores del sector salud, pero deben estar hasta una semana en cola para logarlo.

Este sábado solo pasaron 30 vehículos y la protesta se hizo sentir en plena avenida Bolívar de Valencia para manifestar el cansancio, la impotencia y la injusticia que sienten los carabobeños que pasan la cuarentena en cola por gasolina.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More