Ultimate magazine theme for WordPress.

Te Contamos 5 Maneras de cómo Salir con tu Crush

0


En algún momento de nuestra vida nos ha pasado que no sabemos como tener una cita con nuestro crush, algo normal cuando sientes atracción por alguien; quieres salir con él, pero no tienes ni idea de como preguntarlo.

Si lo que deseas es tener una mayor cercanía con él, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo por miedo al rechazo o si simplemente deseas saber si la atracción es mutua; aquí recopilamos los mejores tips para que puedas no solo hablar con él sino también tener una cita. Claro, pero sin que él sepa que es una cita.

No obstante, algunas de estas opciones será mejor probarlas post cuarentena por el COVID-19. Presta atención y aplica la que más te guste:

1. Un boleto de más para tu crush

Esta táctica es buena cuando hay eventos temporales en tu ciudad, ya sean conciertos, eventos, culturales o artísticos, premier en el cine, entre otros.

Lo que debes hacer es fácil, compra dos entradas y cuando sea el momento de hablar con él, menciona que tu mejor amiga o hermana te abandonó pero que realmente quieres asistir. Si tu crush es atento, entenderá que quieres salir con él, si no lo capta, puedes preguntarle de forma casual si quiere acompañarte.

Asegúrate que no parezca planeado.

2. Fiesta con amigos

Esta es ideal para cuando hay un festejo, ya sea un cumpleaños o de otra índole. Lo único que tienes que hacer es lanzar la invitación, mencionando que será divertido y que seguro le gustará, pues dichas personas tienen gustos parecidos a los suyos.

Es importante que él se sienta libre y relajado en la situación, pues si no es así la fiesta será muy incómoda; además tú no debes parecer estar siempre sobre él, muéstrate relajada pero interesada en él.

3. Rétalo o apuesta con él

Esta técnica funciona mucho mejor si sabes que tú también le atraes a tu crush, por lo que ambos salen beneficiados; lo que puedes hacer es apostar con él, tal vez por algún juego, concurso o partido en el que independientemente quien gane o pierda, la apuesta será una salida.

Algo como “si gana este equipo me debes un helado, pero si pierde yo te lo debo a ti”. Así aseguras la cita y él ni siquiera sabrá que lo has “invitado”.

4. Salir en “grupo de amigos”

Aquí es un poco más complicado, pero no imposible. Si es un grupo de amigos que él conozca pero al que no frecuente de manera continua, podrán “ayudarte”, por lo que ellos deben de ser tus cómplices.

El truco es el siguiente: cuando estén rumbo al lugar de la cita ellos deben de cancelar, y así solamente van a salir ustedes y pasarán un rato divertido solos.

5. Pídele ayuda

¿Es bueno con herramientas y cosas de chicos? De manera casual puedes comentarle que deseas hacer algunos cambios en tu habitación, pero que ni tu mamá o tú saben de eso; por lo que necesitas asesoría.

Aunque sea un escenario diferente, puede acompañarte a realizar esas compras, y después de ello, puedes decirle que se te antoja un helado o que tienes hambre; de esta forma darás inicio a una cita en ese mismo instante.

Elige qué deseas hacer con tu crush y pasen un rato juntos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More