Ultimate magazine theme for WordPress.

Richard Blanco pide a la AN aprobar la ayuda militar internacional «de una vez por todas»

0


El diputado Richard Blanco (Dtto. Capital – ABP) solicitó a la Asamblea Nacional discutir el próximo martes 19 de mayo la petición de una ayuda militar internacional para acabar con la usurpación de Nicolás Maduro en el poder, en base al art. 187 numeral 11.

«Este mensaje va dirigido, de manera muy especial, a mis colegas prlamentarios de la legítima Asamblea de Venezuela y por supuesto también a mi colega diputado y presidente constitucional de Venezuela, Juan Guaidó», dijo en un video grabado desde Buenos Aires donde se encuentra exiliado.

«Desde hace mucho tiempo venimos insistiendo en que se discuta en la Asamblea Nacional el artículo 187 numeral 11. Este artículo le da facultades plenas al presidente de la República para solicitar ayudar internacional militar para acabar de una vez por todas con estos usurpadores que le han hecho tanto daño a Venezuela»,
«Todos ustedes saben, no tengo por qué contarles, las vicisitudes por las cuales está pasando el pueblo de Venezuela.

Blanco utilizó como evidencia que los venezolanos se están muriendo de hambre, «colegas parlamentarios, colega presidente, poco a poco».

«Se nos muere de hambre. En Venezuela no hay comida ni un sistema de salud eficiente. En Venezuela la epidemia del covid-19 arrasa también con los ciudadanos que habitan en la hermosa patria venezolana. Y también han caído muchos venezolanos producto de otra epidemia más, que significa Nicolás Maduro y todo su clan. Por tal motivo solicito como parlamentario… para que este martes 19 de mayo de 2020 en la sesión ordinaria que tendremos en la Asamblea Nacional se incluya, de una vez por todas, la discusión y activación del art. 187 numeral 11 que la gente solicita a gritos».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More