Ultimate magazine theme for WordPress.

Despido por email en DirecTV

0


A través de Twitter, el periodista Dereck Blanco indicó que un trabajador de Directv fue despedido este martes en horas de la mañana a través de correo electrónico, al igual que la mayoría del personal recibiendo, según Blanco, un excedente por la relación laboral.

«Personal de Directv Venezuela fue liquidado hoy mismo en horas de la mañana y se les pagó un excedente por la relación laboral. Como me indico una fuente ligada a la empresa ‘fue un madrugonazo’», dijo el periodista.

El Universal consultó a una trabajadora del servicio de Call Center de Directv Venezuela y esta les declaró: «No tengo idea de qué hacer, hay que buscar opciones. Todos estamos en shock. Fue un balde de agua de fría».

Rosa Campos trabaja en Cobranzas Telefónicas y recibió un pago en nómina, «aparentemente como la liquidación». No hizo conexión y fue anunciada a través de un mensaje por WhatsApp que ya no iba a trabajar más en DirecTV.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More