Ultimate magazine theme for WordPress.

Renato Rodríguez asegura que la descentralización es el futuro

36

Cada año escuchamos revelaciones increíbles sobre los gigantes tecnológicos acusados ​​de robo de privacidad. El almacenamiento de datos es visto como un problema en muchas áreas del mundo, ya que los proveedores de servicios centralizados controlan el acceso personal y regional al internet.

A principios de los 2000, navegar en el internet se percibía como una actividad privada, pero ese ya no es el caso. Hoy en día, los grandes proveedores de servicios tienen acceso a todo lo que les permite encontrar lagunas para realizar actividades comerciales que se adapten a sus intereses financieros. Blockchain es internet 2.0, y con la descentralización tenemos que aceptar la era sin permiso de la información y la comunicación.

Renato Rodríguez, economista y empresario que durante los últimos diez años se ha dedicado a promover y capacitar a varios grupos de personas sobre cripto economía y blockchain, dice que la descentralización es el futuro.

«Blockchain devolverá poder y derechos a los consumidores», Renato Rodríguez.

Según Renato, podríamos sobrepasar las limitaciones del actual aislamiento global, y establecer canales de comunicación con la tecnología blockchain. Un vasto canal de red distribuida complementada por criptografía y controlada por nadie. Estos canales descentralizados asegurarán que solo los participantes de la red (empresas y clientes) tengan control sobre su información compartida esquivando a los intermediarios centralizados.

Renato, de Guatemala, ha estado impulsando la agenda de blockchain en medio del brote de coronavirus alegando que blockchain podría ayudar al mundo y puede servir como una herramienta esencial que podría ayudar a impulsar muchas empresas en todo el mundo.

Las aplicaciones descentralizadas o DApps son el futuro

Renato señala la necesidad de una educación blockchain y pide a las personas que aprendan más sobre esta tecnología.

“Las personas tienen una percepción errónea de blockchain, y piensan que blockchain es igual a criptomonedas. Esta percepción es absolutamente errónea, ya que esta tecnología revolucionaria tiene una amplia gama de aplicaciones y casi cualquier campo puede beneficiarse de tener esta tecnología a su disposición».

Según Rodriguez, las aplicaciones descentralizadas, o DApps, son el futuro porque ninguna entidad individual controla estas aplicaciones, y ningún bloqueo o pandemia puede interrumpir las funciones de estas aplicaciones. Con DApps los consumidores, las empresas y otros creadores de contenido pueden conectarse sin problemas y hacer negocios sin intermediarios.

Los marcos de servicios del internet de próxima generación están siendo construidos gracias a la tecnología blockchain. Las revelaciones de la superintendencia del gobierno, la incorrección de datos de terceros y la privacidad de la nueva era y las empresas de descentralización están empujando hacia una internet sin permisos y descentralizada.

La noble iniciativa de Renato

El experto en tecnología financiera, Renato Rodríguez, quiere ayudar a las empresas a ingresar al nuevo mercado de activos digitales y aprovechar la practicidad de la economía digital, especialmente en momentos de inestabilidad económica. Para ello decidió emprender y llevar a cabo un proyecto dedicado a las pequeñas y medianas empresas para fortalecer los mercados más afectados durante esta crisis.

En un artículo publicado aquí, dio pistas sobre su iniciativa y dijo:

“El objetivo es proporcionar una herramienta para que las empresas puedan recibir pagos con criptomonedas, y cambiarlas automáticamente a la moneda local. En ese momento, se registran los ingresos y se paga el impuesto necesario o requerido según el país».

La pandemia global ha unido al mundo, y los líderes de tecnología financiera como Renato se unen para apoyar la economía y ayudar a las empresas vulnerables.


¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este Exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de NoticiasVeStormgain va a regalar 25 USDT con el primero depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

36 Comments
  1. XIOMARA says

    La economía se dirige a lo Digital y AirbitClub lo sabe por eso es un negocio con alto potencial.

  2. Nancy Cardenas says

    El blockchain y la criptoeconomia es una gran herramienta para dar un giro a nuestra vida y negocios!!

  3. Juan says

    Airbitclub es la mejor decisión que tome, miles de personas en el mundo son ya un testimonio de éxito, gracias. Dios por poner en la mente de los creadores de este sistema esta gran oportunidad.

    1. Ana Karen says

      Antes de conocer esta maravillosa empresa AirBit Club. Yo no sabía nada de Criptofinanzas y tecnología Blockchain. Gracias a la educación de manera sencilla que he recibido en este Club.
      Ya tengo conocimiento de hacia dónde va la Economía Mundial y lo mejor, es que ya estoy preparada para este cambio.

  4. Jessica z says

    AirbitClub la mejor compañía para cambiar vidas, brinda a todos sus asociados educación constante, gracias AirbitClub por cambiar mi vida .

    1. Elizabeth Lazo S says

      Blockchain un sistema incorruptible, donde mantiene la privacidad de los usuarios. Airbitclub trabaja con esta tecnología, es por eso que todas las transacciones realizadas quedan registradas y no hay forma de adulterarlas.

  5. Darryl Lotkin says

    La mejor manera de sacar provecho de la nueva economía digital a través de la tecnología es por medio de AirBit Club.

    1. ELIZABETH says

      Lo mejor es capacitarnos para dejar atrás la ignorancia y salir adelante hacia el futuro, yo 100 por ciento Airbit Club. Visión Financiera Digital CdMx

  6. Vivíana cruz says

    Realmente la tecnología y especialmente Blockchain con la Criptoeconomia permite generar un cambio radical en la forma de generar ingresos !

  7. Gerardo Coral says

    Esta tendencia la estoy aprovechando con Airbit Club y llevo 5 años capitalizandome en Criptomonedas

    1. Wilson Báez says

      La descentralización financiera unido a blockchain está revolucionando el mundo, si tú quieres aprender, sobré criptomonedas, te recomiendo hacer te socio de AirBit Club.
      Es la mejor industria.

  8. Andres gutierrez says

    Gracias por guiarnos en el mundo blockchain, un gran maestro en esta nueva economía que está revolucionando el mundo, a aprender de esto a diario

    1. Flor de María says

      La descentralización financiera junto al blockchain a revolucionado mi vida y la del mundo entero, gracias a Airbitclub miles de familias están cambiando sus vidas, si estás en busca de una oportunidad de cambio te invito a que te unas a nuestro equipo de Airbitclub .

  9. Camilo Vega says

    Ya Definitivamente la tecnología jugará un papel muy importante en la economía muy buen articulo, la cryptoeconomia es y será la mejor opción

  10. Diana Porras says

    Sin duda alguna Airbit Club es la primera plataforma que nos educa en tecnología, economía y adicional nos brinda la oportunidad de capitalizarnos todos los días en criptoactivos, ya son tres años y ocho meses que me he beneficiado de esta herramienta financiera disponible para empresarios y emprendedores.

    1. Daniel Vasquez says

      AirBit Club ha sido la puerta al conocimiento de la tecnología y la oportunidad para cambiar nuestra vida en el ámbito intelectual y financiero… sencillamente lo mejor que me ha pasado!!

  11. Margarita Cabrera says

    Así es la Desentralización es el camino a un cambio económico mundial

    1. Catalina Camargo says

      Así es!! BLOCKCHAIN va más allá de las Criptomonedas.. es una TECNOLOGÍA a otro nivel! Y es el momento de beneficiarnos de ella!!

  12. James Orjuela says

    Gracias Airbitclub por brindarme una oportunidad y visión dentro del mundo de las criptomonedas.

  13. Catalina Ortiz says

    La descentralización, es la nueva normalidad!! Que le permite a más personas en el mundo tener la posibilidad de recuperar su autonomía, su poder de decisión , redistribuir de manera más equitativa los recursos y manejar la información que se q convertido en un activo muy importante, de manera segura, transparente, rápida , inmutable …. que se irá traduciendo a mayor equidad, participación de las personas y que nos permitirá dar soluciones a todos los niveles … que vayan desarraigando el cancer que corroe a nuestra sociedad .. que es la corrupción !!!

  14. Elizabeth Lazo S says

    Blockchain un sistema incorruptible, donde mantiene la privacidad de los usuarios. Airbitclub trabaja con esta tecnología, es por eso que todas las transacciones realizadas quedan registradas y no hay forma de adulterarlas.

  15. Henry says

    La descentralización podremos decidir con quien hacer transacciones, somo dueños autónomos de nuestro propio pecunio. Gracias #Airbitclub educarme en ecinomia digital y en la tecnología de las criptomonedas

  16. Henry Meca G says

    La descentralización podremos decidir con quien hacer transacciones, somo dueños autónomos de nuestro propio pecunio. Gracias #Airbitclub educarme en ecinomia digital y en la tecnología de las criptomonedas

  17. Eva Gordillo says

    Muy buen artículo, la descentralización financiera es la forma de volver a aer dueños de nuestro dinero de tenerlo mas seguro y no dejarlo a disposicion de otros y que pierda au valor. Felicitaciones.

  18. Gustavo Ramirez Alzate says

    No solo el futuro sino el presente, es increíble como esta tecnología revolucionaria está cambiando y va a cambiarlo todo, incluso en un proceso mucho más disruptivo de lo que fue la internet, pero mejor aún con grandes actores como Renato Rodríguez, que conocen de primera mano, aplican y ofrecen soluciones basadas en esta maravillosa tecnología.

    1. Fredy Arcila says

      Gracias a Dios existen esas personas que dan la milla extra que están buscando ese desarrollo tecnológico para
      Hacernos la vida más sencilla y segura Gracias blockchain y Gracias Renato Rodriguez

    2. Katherinn Ríos says

      Nuestro gran Líder Renato Rodríguez siempre apoyando para salir adelante ante cualquier crísis. Airbit Club la mejor herramienta financiera.

  19. Johanna Sambony says

    Totalmente de acuerdo Blockchain es la mejor forma de lograr esa descentralización, Gracias Renato por siempre entregarnos la mejor información

  20. Roberto says

    Estamos en una era de cambios tan rápidos que es imposible qdarse atrás y una de las ventajas q tenemos es la información… Gracias a @airbit club y sus gestores ..hemos conocido todo este mundo tecnológico.

  21. Milton Buitrago says

    Se está construyendo la arquitectura tecnológica y económica para un mejor futuro, de esta nueva alternativa el gran exponente y cómo mejor opción esta AirbitClub, con 5 años de experiencia en este dinámico mercado!

  22. Yuliana marcela Gómez henao says

    Definitivamente nos unimos, o simplemente la tecnología nos desplaza

  23. Juan Camilo Rojas says

    El mundo y los negocios cambiaron. Tenemos que evolucionar y aceptar el mundo de la CRIPTOECONOMIA ! AIRBIT CLUB empresa pionera y #1

  24. Magdiel Sánchez says

    Gracias a nuestro club AIRBITCLUB cada día nos capacita para tener más conocimiento en cryptomoneda y blockchain cada día somas los que estamos aprendiendo y ayudando a más familias.

  25. Cecilia D Millan says

    Lider Renato, un ejemplo a seguir… con orgullo digo que es mi maestro y MENTOR y que gracias a sus enseñanzas mi vida a cambiado 180 grados… si estas en busca de una oportunidad y deseas construir un LEGADO te invito que aprendamos de quienes tienen los RESULTADOS!

  26. Cecilia D Millan says

    Lider Renato, un ejemplo a seguir… con orgullo digo que es mi maestro y MENTOR y que gracias a sus enseñanzas mi vida a cambiado 180 grados… si estas en busca de una oportunidad y deseas construir un LEGADO te invito que aprendamos de quienes tienen los RESULTADOS!

  27. Magda Arias says

    Blockchain excelente herramienta clara precisa e incorruptible, que aunado con la descentralización es una gran opción para todos

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More