Ultimate magazine theme for WordPress.

¡TERRIBLE! Mató a su pareja y la enterró en el patio de la casa – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El hecho se registró en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.

El sujeto identificado como Michael Karl Reinhold, fue detenido este viernes y puesto a la orden del tribunal Segundo de Primera Instancia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Nueva Esparta.

El presunto homicida, en primera instancia, fue acusado de haberle causado lesiones a su vecina, a quien agredió, golpeándola varias veces contra una pared de piedras mientras la amenazaba de muerte. Otro habitante de la comunidad logró controlar la situación.

La vecina agredida realizó la denuncia e informó que sospechaba que el agresor había desaparecido a su pareja sentimental, ya que no sabían de ella desde el 08 de mayo.

Según las pruebas del tribunal, los funcionarios constataron en un costado de dicha casa movimientos recientes en el terreno y un fuerte olor a descomposición, por lo que al remover la tierra, ubicaron el cuerpo de la víctima, a quien se le determinó tras la autopsia de ley que falleció por asfixia mecánica.

Con información La Naciónweb



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More