Ultimate magazine theme for WordPress.

¡EN AUMENTO! Crisis en emergencia pediátrica del hospital Luis Razetti de Barinas – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Enfermeros del área de emergencia pediátrica del hospital Doctor Luis Razetti de Barinas, denunciaron que las condiciones laborales en las que se encuentran son vulnerables. Por esta razón, el personal de esa área no asistió a sus actividades laborales.

Por su parte, una trabajadora de la salud, en entrevista con El Pitazo, reafirmó que los 27 profesionales que laboran en emergencia pediátrica, convinieron que hasta no tener soluciones por parte de las autoridades regionales, no asistirán a sus lugares de trabajo.

Igualmente, el personal de enfermería manifestó que no cuentan con equipos de protección personal contra el COVID-19. Por ende, se encuentran expuestos permanentemente al contagio del virus. En algunos casos, indicaron que les han entregado mascarillas de tela.

Por lo tanto, los trabajadores de la emergencia pediátrica, instaron al Estado venezolano a atender las necesidades que padecen. Exigen que se les dote a hospitales y centros de salud, de equipos de protección personal.

Asimismo, precisaron que no se niegan a la atención de pacientes con COVID-19, pero esa atención debe garantizar la seguridad del personal, resguardando la salud de cada uno.

También te puede interesar: Gobernador Omar Prieto: «En el Zulia hay un brote importante de coronavirus»





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More