Ultimate magazine theme for WordPress.

DirecTV no es el agua, ni la luz, ni el gas, es otra cosa: Cabello

0


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sostuvo este miércoles que el cierre de DirecTV en Venezuela fue pedido por la misma oposición, al pedir sanciones que “no tienen el coraje” de asumir.

“Lo de DirecTV lo pidieron ellos (oposición), quien pidió las sanciones fue Juanito Alimaña y su combo, pero ellos no tienen el coraje de asumirlo. Esa decisión no solo afecta al entretenimiento, sino a los niños que recibían clases que daban en VTV por una antena de DirecTV. Son unos irresponsables, han pedido que no llegue gasolina. DirecTV no es el agua, ni la luz, ni el gas, es otra cosa. Algunos piensan que detrás de la decisión de DirecTV hay algo oculto”, afirmó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Por otra parte, señaló que Henry Falcón “al Psuv no vas a volver, aquí no te queremos ni de lejos, no tienes forma de volver. Que lo están acusando de volver y él se defiende. Manuel Rosales con su tuit sobre DirecTV parece más del Psuv”.

“Brasil y su casos es una gran amenaza para Venezuela, los migrantes son los que pueden hacer que se incrementen los casos de coronavirus en Venezuela”, aseguró.

En otro contexto, sobre la ayuda humanitaria y las sanciones, Cabello dijo que “aquí no va a venir a instalarse la Usaid, si quieren apoyar a Venezuela, ahí tienen a la OPS, la Cruz Roja y a la ONU. Arreaza los desmintió. Para nosotros sería idea que no hubiese sanciones para comprar medicinas y alimentos en cualquier lugar del mundo, vender su oro en cualquier parte del mundo. Ellos se enredan con su propia mentira, con su propia manipulación”.

“Barcos de Irán traen gasolina para el pueblo, pero Gustavo Marcano pide que no puedan echar gasolina sigan queriéndolo pues. Lo de Citgo es un chivo cuidando pasto, zamuro cuidando carne. ¿Alguien ha visto un céntimo desde que Juanito Alimaña (Juan Guaidó) tiene a Citgo. Citgo puede mandarnos gasolina a Venezuela, pero ellos no quieren que ustedes pongan gasolina en sus carros señores escuálidos”, acotó.

Sobre una supuesta vuelta de Henrique Carpiles como líder de la oposición, el representante oficialista aseveró que “les deseo suerte a los escuálidos si regresa Capriles. Él tiene días en campaña, pero Luisa Ortega también anda en campaña. Que se venga a Venezuela para que rinda cuentas por tantas extorsiones a venezolanos. A Capriles ni lo ignoran, nadie tiene campaña contra él. Si los gringos deciden que es Capriles, ellos le hacen campaña. Ochoa Antich no necesita clases ni por VTV ni por ningún lado, él está eximido y lo envié a su casa, a él vale la pena pasarlo de grado”.

“Pidan las lanchas de Colombia, pero con una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro, sólo dirigida a él y se les regresan sus lanchas armadas. Ese señor Holmes Trujillo dio unas declaraciones sobre Venezuela, a ese señor Holmes Trujillo lo nombró varias veces el narcotraficante Pablo Escobar”, refirió.

Finalmente, sobre la presunta incursión en las costas venezolanas, indicó que “la carta de la Operación Gedeón fue del 28 de abril, antes de la incursión armada que fracasó contra Venezuela, con las firmas de Juan Guaidó, Carlos Vecchio y el abogado que trabajó con ellos, y sus direcciones”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More