Ultimate magazine theme for WordPress.

Tirador hirió al menos a tres personas en centro comercial de EEUU

0


Al menos tres personas resultaron heridas tras ser alcanzadas por los disparos de un hombre armado que abrió fuego en un centro comercial estadounidense a las afueras de la ciudad de Phoenix (Arizona)

La Policía de la ciudad de Glendale informó de la situación a través de Twitter, señalando que un sospechoso había sido puesto en custodia.

De acuerdo con los informes preliminares, el incidente se presentó hacia las 20:00 de la hora local. Poco antes de que las autoridades confirmaran lo ocurrido, Martín Quezada, senador de Arizona, había informado de «múltiples víctimas» en redes sociales.

Aunque la Policía aún no revelado detalles, Quezada afirmó que había presenciado el ataque y que al parecer el tirador cargaba un rifle de asalto tipo AR-15, reseñó RT.

«Vi dos víctimas con mis propios ojos. No estoy seguro de cuántas más hay. Vi al tirador», escribió Quezada en Twitter, asegurando que se encuentra bien.

En una conferencia de prensa posterior al tiroteo, las autoridades confirmaron que los tres heridos presentan lesiones leves, recogieron medios locales. El área de los hechos fue cerrada por seguridad y se les pidió a los residentes mantenerse alejados.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More