Ultimate magazine theme for WordPress.

Arreaza, a Pompeo: Son las sanciones de EEUU las que bloquean derecho a la información de venezolanos

0


El canciller oficialista, Jorge Arreaza, envió un mensaje directo este viernes al secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, por el caso DirecTV donde le asegura que son las sanciones las que bloquean el derecho a la información de los venezolanos en plena pandemia.

“Vaya cinismo! Las sanciones de EEUU son las que bloquean el derecho a la información de millones de venezolanos durante la pandemia”, expresó Arreaza vía Twitter.

El diplomático chavista dijo que Pompeo “@Secpompeo subestima la inteligencia, conciencia y dignidad del pueblo de Venezuela. Pregúntele a Assange o Snowden por la libertad de expresión”.

El tuit de Arreaza fue en respuesta a una publicación de Pompeo, donde señalaba que “¿por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total?, porque Nicolás Maduro sacó DirecTV”.

El funcionario estadounidense recalcó que para Maduro “proteger a sus secuaces y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos tengan acceso a información no censurada”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More