Ultimate magazine theme for WordPress.

Cristiano Ronaldo sigue demostrando por qué es una maquina de entrenar

0


¿Qué tipo de cuidados puede realizar Cristiano Ronaldo, dentro y fuera de las canchas, para tener semejante forma física a los 35 años? El «7» de la Juventus es joven pero, en el fútbol, pasar de los 30 es sinónimo de declive -en teoría-.

:Por ahora, CR7 no da indicios de que esté bajando su performance como jugador. Gran parte de su alto nivel va de la mano, evidentemente, con un constante trabajo sumado a una serie de instrucciones de nutrición que el cinco veces Balón de Oro cumple al pie de la letra.

Mientras retoma los entrenamiento con la «Vecchia Signora», Cristiano Ronaldo es muy meticuloso en los alimentos que ingiere para incrementar su rendimiento. Estos, son los hábitos del lusitano:

Cristiano Ronaldo hace 6 comidas diarias

«CR7» come seis veces al día en cantidades moderadas, cada 3-4 horas. El control del metabolismo permite saciar las necesidades alimenticias de su cuerpo.

Cero carnes roja ni bebidas gaseosas

Cristiano, para sustituir las carnes rojas opta por comer pollo y pescado con elevadas cantidades de proteínas y pocas comidas basadas en grasas. Embutidos en determinadas porciones, complementan su alimentación.

Duerme 5 veces por día

Jamas duerme las ocho horas que todos los seres humanos solemos, de una buena tanda. «CR7» distribuye sus horas de sueño en cinco siestas de hora y media, a lo largo del día, algo que hace desde su época de explosión deportiva en el Manchester United. Nick Littlehales, coach del sueño para deportistas de élite, «esta técnica sirve para tener un mejor rendimiento y descansar mucho mejor».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More