Ultimate magazine theme for WordPress.

Venezuela es la tumba del socialismo mundial

0


A estas alturas, cuando nada queda por esperar a lo interno que ponga fin a su demolición en curso, solo nos resta el consuelo de ser la mejor evidencia contemporánea del fracaso del socialismo como alternativa.


No es cualquier cosa la destrucción de un país petrolero en apenas 20 años de gestión política si lo consideramos en términos históricos. Resulta una verdadera hazaña en negativo. Solo vista en escenarios de guerra convencional y aun así el exterminio socialista de nuestro país destaca.

La Venezuela en ruinas es la tumba del socialismo mundial. Sin atenuantes. Es una situación que debe preocupar a los cultores de esa doctrina del mal, en el entendido que la presente demostración de tal poder destructivo terminará «cerrando el negocio» de muchos que aspiraban continuar usufructuando de la estafa socialista alrededor del globo.

Esperemos que esta lección sea aprendida en forma rápida y eficiente para bien de la humanidad. En especial para los sobrevivientes del cataclismo socialista acá en la «Pequeña Venecia».

El socialismo, ideología contraria al género humano y que postula la mentira, el odio y la mediocridad como valores, nunca prevalecerá.

¡Ni un paso Atrás! Ora y labora.

[email protected]



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More