Ultimate magazine theme for WordPress.

lo impresionate ante la crisis del Covid-19

0


Centenares de fosas se pueden observar en el cementerio más grande de Brasil, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. En vista que el país suramericano es el más afectado por la pandemia del coronavirus en América Latina.

Estas centenares de fosas en Brasil. Se debe a que este sábado se registraron 965 muertes por Covid-19, para arribar 22.013, de acuerod a la cifras del Ministerio de Salud, reseñó Reuters.

Entretanto, se registraron 16.508 nuevos casos para arribar a 347.398 personas.Por esta situación América Latina está siendo el nuevo epicentro de la pandemia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Centenares de fosas en Brasil

Las centenares de fosas se deben a que en Sao Pauloes la ciudad más afectada. Al registrarse 80.558 casos y 6.045 muertes.

Esta situación se ha tornado polémica en vista que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha estado minimizando el impacto de la padedemia. Mientras que el gobernador han decretato un duro confinamiento.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More