Ultimate magazine theme for WordPress.

Horóscopo semanal del 25/05/2020 – Noticiero Digital

0


Semana de cierre de mes, termina mayo. Ya en la generación Géminis 2020 puedes aprovechar para ser exitoso si te dedicas a escribir, enseñar, tener ideas o a las comunicaciones.  También sacarle provecho a tu curiosidad y habilidades intelectuales.

Los días son Sagitario, afectados en su descripción general por los anuncios de Júpiter retro.  Cuidado con lo que puede encogerse, lo que no quieres que disminuya de tamaño y no pongas en riesgo tu libertad.

Habrá países en los que sigue disminuyendo las estadísticas de fallecidos por el Covid19, por otro lado, lunes o martes puede haber picos.

Destacará todo lo que tiene que ver con ingresos, finanzas, la moneda en circulación, dotaciones militares, bienes, nutrición y la forma en que interpretamos lo que sucede.  Pon atención para evitar salir perjudicado.  No adquieras deudas que no necesitas adquirir y vigila estos temas en función a los anuncios de los planetas retro, los cuales puedes revisar en horoscopias.com

Aprovecha para recabar información, cerrar acuerdos o realizar negociaciones hasta el miércoles, esos tres días tendremos Luna, Sol  y Mercurio a favor para ello.  Recuerda planificarlo todo bien porque pueden ser un estorbo los imprevistos o las sorpresas.

Se ven favorables para contactar a las personas que quieres que inviertan o colaboren con tus proyectos, para las ventas, para sembrar o para fomentar inquietudes en los demás.  Es más alta que otras veces la probabilidad de hacer que otras personas se interesen en ti (enamoramientos inclusive) o en tus actividades.

Son los últimos días de Venus como lucero del ocaso.

Como dato curioso, viernes y sábado es el Manhattanhenge. Un fantástico espectáculo por el cual  Sol se alinea durante el atardecer con algunas de las calles que forman una cuadrícula en la isla de Manhattan – Nueva York (EE. UU.).

Resumen por día

El lunes más que nada en positivo las actividades que tienen que ver con bancos (Sin olvidar las advertencias de los planetas retro), las relaciones, los momentos íntimos y lo que nos ayuda a entender la vida después de la muerte.

El martes se ve propicio para honrar a tus ancestros y a los seres de luz.  Atento de las señales, no vaya a dejarte un mensaje un ángel.

El miércoles cambian las energías, la sugerencia es escuchar para comprender lo que te dicen los demás. En la noche se cuidadoso con lo que digas o dejes por escrito. También si vas a caminar en la calle o durante traslados.  (Mercurio comienza el cambio de signo)

El jueves mejor programarlo lo más cotidiano posible y estar activo controlando la mente.  Cuidado con los documentos porque pueden perderse, lo que dejes por escrito, acuerdos o negociaciones no vaya a ser que te causen pérdidas.  Evita estar en la calle y las ideas terminales.  (Mercurio finaliza el cambio de signo)

El viernes de cuarto creciente, comienza el periodo más productivo del ciclo lunar. A partir de esta fecha habrá momentos en que se hará más fácil que lo que publiques se haga viral.  Atento a las señales anuncia el horóscopo cambios o eventos de esos que modifican tu vida o te impulsan hacia el éxito.

El fin de semana se abre un portal especial de comunicación entre la Divinidad y nuestra comprensión, conviene meditar poniendo la atención en Ajna chakra conocido como el tercer ojo. Aquellos que han practicado para ello, podrán lograr expansiones de conciencia de esas que lo acercan a uno a la Divinidad.

Horóscopo del lunes

Predomina lo positivo en las actividades que tienen que ver con bancos (Sin olvidar las advertencias de los planetas retro), las relaciones, los momentos íntimos, lo que sentimos con el cuerpo y lo que nos ayuda a entender la vida después de la muerte.

Habla el horóscopo de finales que pueden ser traumáticos, extremos o que causan pérdidas. –

Destacan naufragios, problemas por barcos o con barcos, intoxicaciones, accidentes por gases o derivados del petróleo o sobredosis.  Hechos que impactan.

Podremos ver al atardecer a Luna escoltada por la conjunción Mercurio Venus y del otro lado la estrella Sirius, que es considerada la más brillante del firmamento.  Tienes que estar atento si los quieres ver porque quedarán ocultos poco después.

El color blanco o plateado, el incienso de sándalo, la música que te arrulla.  Se presta el día para tener premoniciones o para los recuerdos que traen mensajes.  Es Yin. El lado a preferir para comenzar rutinas el izquierdo. La gente sensible a las energías imperantes con ganas de estar con la familia, realizar cambios, casarse o irse de viaje.

La clave: Si tienes poder, haz uso correcto de él.

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. Recuerda adaptarlo a tus circunstancias y debes estar atento porque está vigente solo por algunas horas al día.

#Géminis  Aprovecha la energía de Luna que impulsa las investigaciones para documentar lo que debes hacer a fin de realizar tus intenciones. Una idea central creativa te confiere poder.  Felicidades a los que cumplen años este 25, el periodo que comienzan tiene anuncios de viajes en carro, posibilidad de resolver situaciones en familia y actividades en grupo.

#Libra Noticia sobre embarazo. Decisiones al respecto de la familia.  Necesidad de dejar de hacer algo. Si hay tensiones en la pareja la manera de encarar la situación es que se centren en lo que les es común.

#Acuario  Para poder encontrar la fuerza que necesitas debes primero estar en calma. Respira concientemente y enfócate en definir qué es lo que quieres hacer  y cómo debes hacerlo.

#Cáncer  Encuentro bonito.  Situación familiar que te reconforta.  Momento creativo o de fertilidad.  Posibilidad de hacer algo a lo grande.

#Escorpio  Si tienes tus ideas definidas nítidamente no habrá persona que se resista a tus encantos.  Podrás vencer las dificultades y completar de manera exitosa tus tareas de este día.

#Piscis Tuve un maestro que siempre decía que si querías ascender debías preparar bien al que ocuparía tu puesto. Algo así como hala para que te empujen. Tienes un encanto que no pasará desapercibido y te dará poder, úsalo de la manera correcta.

#Aries  Asegúrate de hacer lo que tienes que hacer en el momento correcto y de la forma debida, toma las decisiones requeridas a tiempo e irás avanzando por el camino que te conduce a vivir momentos felices.

#Leo Asegurarte que tienes los recursos y las capacidades necesarias antes de comprometerte será propicio. El día se presta para que trabajes en eso.

#Sagitario  Amor bonito que te provoca ganas de preparar el siguiente paso.  Planifica la semana para que no tengas que estar corriendo después.  Quieres cocinar algo rico pero no sabes qué.

#Capricornio dale a tus intenciones el impulso correcto, analiza los contra y establece la estrategia para vencerlos.  Si la situación te sofoca respira conscientemente y con los ojos cerrados visualiza las posibles soluciones, se te facilitará escoger la que más te conviene.

#Tauro  Sentimientos cálidos.  Ganas de proteger a tu familia.  Momento de gozo. Posibilidad de hacer de este día algo inolvidable.

#Virgo Recuerdos que te hacen sentir nostalgia. Si tienes un presagio no lo deseches viene a ayudarte.  Numerosas posibilidad para escoger la que más te conviene.

¡Feliz semana!

Namaste



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More