Niños de Petare se entretuvieron con una película desde la ventana de sus casas (+fotos del cine-platabanda) – Noticias de Venezuela y el Mundo
«Mi hija estaba muy emocionada, porque ayer decía que quería ir al cine, le prepare la ventana, le coloque, le coloque una silla como butaca, y le apague la luz para que se sintiera en el cine, estaba muy contenta», dijo una ama de casa a Caraota Digital.
Con solo asomarse en sus ventajas, los niños del barrio José Félix Ribas de Petare pudieron entretenerse este domingo con la película El libro de la vida trasmitida desde una platabanda.
Los vecinos organizaron un tiempo de esparcimiento para los más pequeños de Petare, parroquia que ha sido azotada por constantes tiroteos entre bandas armadas en su combate por definir quiénes tendrán el control delictivo de la zona.
El trabajo de @zonadedescarga busca mostrar otra cara de Petare, la de la gente trabajadora, profesional, amable y alegre; el reencuentro entre ellos, romper barreras entre tantos grupos; y la reconstruir relaciones para un mejor convivir.