Ultimate magazine theme for WordPress.

Oposición rechaza posible designación contra VP: Buscan cazar a sus dirigentes

0


La oposición rechazó este lunes en Twitter que la Fiscalía/ANC solicite designar al partido Voluntad Popular como organización terrorista. Consideran que con esto buscan destruir los partidos opositores.

«Inocua la pretensión de ilegalizar a Voluntad Popular, partido que como AD, PJ, UNT y LCR le prohibieron participar en elecciones, así como otros han sido objeto de manipulaciones judiciales para desconocer sus legítimas autoridades. ¿Quién tiene aquí «tendencia nazi»?, dijo Ramón Guillermo Aveledo.

«La arremetida en contra de Voluntad Popular debe ser un incentivo para seguir luchando por la liberación de Venezuela. La represión es contra ciudadanos, partidos políticos, gremios. Es contra la nación. Nuestra solidaridad con sus dirigentes, militantes y simpatizantes», apuntó Juan Pablo Guanipa.

«Rechazamos categóricamente la pretensión de la dictadura de Nicolás Maduro expresada por quien hoy usurpa las funciones de Fiscal General de la República, de criminalizar y calificar de organización terrorista al partido político y aliado de lucha en la unidad», señala Primero Justicia.

«Solidarios con nuestros compañeros de VP ante esta nueva arremetida del régimen. Catalogarlos como organización terrorista no es más que otro intento fallido en su afán por intentar destruir los partidos políticos que juntos luchan por la democracia», expresa Acción Democrática.

«AD rechaza pretensión del régimen usurpador chavomadurista mediante decisiones írritas de su bufete declarar como organizacion terrorista al partido opositor democrático Voluntad Popular. Sainete para “justificar” persecución y apresamiento de sus militantes», acotó Henry Ramos Allup.

«La solicitud del Fiscal del régimen al TSJ ilegítimo de calificar al partido VP cómo organización terrorista, busca desatar una persecución y cacería en contra de sus dirigentes y militancia», añadió Alfredo Ramos.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More