Ultimate magazine theme for WordPress.

Por qué la tan esperada pelea Tyson-Holyfield no va (+Video) ✓

0


Nuevos ingredientes se suman a la vuelta a los cuadriláteros de dos glorias del deporte. Ahora se dice que la pelea Tyson-Holyfield no va, derrumbando lo que se había especulado hasta el hartazgo.

El expúgil estadounidense Mike Tyson descartó enfrentarse a Evander Holyfield en su vuelta al boxeo. Aseguró que su viejo rival y compatriota no será su contrincante en una pelea de exhibición.

El polémico púgil, de 53 años, dejó claro que la combate no va, y que su regreso no lo hará para su beneficio. Por lo tanto no tenía ningún interés en hacer bolsa.

Llamó la atención recientemente después de que publicó vídeos en los que se le ve entrenando, y adelantando que pretende volver al mundo del boxeo activo. Su regreso a los cuadriláteros ha causado revuelo, porque Tyson lejos de ser ya un atleta, sí es considerado un miembro más del star system.

Prácticamente al mismo tiempo, Evander Holyfield, de 57 años, hizo lo mismo, y ambas actitudes generaron todo tipo de especulaciones en el sentido de que habría un tercer combate entre ambos.

Tyson le dijo a Lil Wayne, en su programa Young Money Radio, que se enfrentará a otro rival, aunque no dio su nombre, reseñó EFE.

«No, no, tenemos muchos muchachos», comentó Tyson, descartando a Holyfield como un posible primer oponente.

«Escucha, tenemos tantos tipos que quieren hacer esto. Estamos en llamadas, estamos haciendo negocios con muchachos en este momento. No vas a creer los nombres cuando se den a conocer. En algún momento de esta semana tendremos el contrato terminado», subrayó Tyson.

El excampeón del mundo del peso pesado agregó que «cualquier dinero que obtengamos, se le dará a alguien más. Yo no voy a ganar dinero, probablemente la compañía, mi esposa, porque ella está asociada conmigo, probablemente ganará algo. Pero mi dinero se va (a la caridad)».



Continuó diciendo que «me siento mejor de lo que me he sentido en mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Voy a seguir con eso, me veo bien».

Dijo que «¡Oye, Wayne, ahora tengo 230 libras (204 kilos)! Me estoy preparando para ayudar a algunas personas que son menos afortunadas que yo».

La pelea Tyson-Holyfield no va, dejó claro. A la vez que insistió que su única preocupación con la vuelta al boxeo era ayudar a otras personas que de verdad la necesitan y con urgencia.

«Voy a hacer este evento de caridad. Voy a tomar este dinero y ayudar a estas personas sin hogar, y vamos a ayudar a estos hermanos adictos. Porque yo he estado sin hogar y he sido adicto, así que conozco la lucha. No mucha gente ha sobrevivido como yo»

Así que la esperada pelea Tyson-Holyfield no va, al menos en lo que a un primer combate se refiere.

Tanto se especuló sobre un posible enfrentamiento que se elaboraron hasta afiches



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More