Ultimate magazine theme for WordPress.

Argentinos salieron a las calles exponiendo su salud: Descubra por qué ✓

0


Cerca de 150 personas se concentraron este lunes en el casco histórico de Buenos Aires. Lo hicieron para protestar por vez primera en contra de la extensión del confinamiento, medida con la cual el Gobierno de Alberto Fernández intenta frenar la propagación del nuevo COVID-19.

Salieron a la calle con pancartas y consignas contra la paralización de la actividad económica, consecuencia de la cuarentena que rige en Argentina desde el pasado 20 de marzo.

“Pido al gobierno que nos deje trabajar. Necesitamos trabajar porque no podemos aguantar más meses y más días sin recibir ingresos. Yo no recibo ni planes sociales ni créditos bancarios. Tengo la tarjeta de crédito clausurada”, dijo a la AFP en medio de la manifestación Adrián Marazi, quien se desempeña en el sector de la construcción.

La manifestación se desarrolló en la céntrica Plaza de Mayo, sobre la que se ubica la sede presidencial Casa Rosada. Este lunes feriado se conmemoró el primer paso hacia la independencia de Argentina en 1810.

También en Tigre, población a las afueras de Buenos Aires, hubo otra manifestación en contra de la cuarentena, realizada en automóviles que recorrieron la localidad.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More