Ultimate magazine theme for WordPress.

¡CONTUDENTE! – Esto dijo Guaidó sobre arremetida del régimen a Voluntad Popular – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El presidente encargado Juan Guaidó condenó la intención del régimen de Nicolás Maduro de designar al partido político Voluntad Popular como una organización terrorista.

Guaidó precisó que el régimen persigue al partido fundado por Leopoldo López por ofrecer opciones a los venezolanos. Igualmente, aseguró que no podrán detener a una población que lucha por el cambio en el país y se cansó la crítica situación que atraviesan.

Hoy pretenden señalar a un partido político, a @VoluntadPopular, por construir opciones para todos los venezolanos. La dictadura no va poder detener el hastío de todo un país que se cansó del terror promovido desde el secuestro del Estado.

Asimismo, el diputado varguense indicó en su Twitter que al régimen no le resultó la estrategia del terror, por lo que los venezolanos deben seguir luchando hasta lograr su libertad. Guaidó insistió en la necesidad de seguir hasta que la felicidad retorne a Venezuela y los ciudadanos no se vean obligados a migrar fuera de sus fronteras.

La dictadura quiere que sientas terror para inmovilizarte, no les resultó. Vamos a seguir hasta lograrlo, hasta ser libres de caminar sin miedo de que nuestros hijos crezcan en nuestro país. Hasta que cambiemos el miedo por la esperanza y felicidad de estar en nuestra tierra.

En desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More