Ultimate magazine theme for WordPress.

España sigue bajando número de muertes al registrar 35 en las últimas 24 horas

0


España sumó este martes 35 nuevos fallecidos por coronavirus, desde los 50 de ayer, con un total de 27.117 muertes por la enfermedad, según los datos divulgados por el Ministerio de Sanidad.

Los nuevos casos confirmados por PCR son 194 en esta última jornada, que lo que la cifra de contagios notificados oficialmente suma 236.259.

De nuevo, Sanidad ajustó los datos totales, como ha hecho en los últimos días, en un proceso de consolidar las cifras de acuerdo a la fecha de fallecimiento y diagnóstico de la enfermedad, y no a la fecha de comunicación a las autoridades.

En ocho de las 17 regiones del país y en las dos ciudades autónomas no se notificó hoy ninguna muerte, mientras que en otras cinco regiones tan sólo se informó de una o de dos.

Además, diez de los territorios notificaron 5 o menos nuevos casos de COVID-19.

Estos datos muestran que «cada vez más territorio en situación muy favorable», señaló en rueda de prensa el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. EFE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More