Ultimate magazine theme for WordPress.

Irán calificó de ilegal que EEUU impida sus negocios con Venezuela – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El presidente de Irán, Hasan Rohaní, calificó de “ilegal” la supuesta intrusión por parte de Estados Unidos, en sus negocios con Venezuela. A su vez, acusó a Washington de tratar de detener a sus tanqueros petroleros en el Caribe.

«Los estadounidenses quieren interferir en el comercio normal de transporte de un producto petrolero entre Irán y un país amigo y esto es algo que no es de su incumbencia y que no es compatible con ninguna ley», dijo el presidente de Irán, durante la reunión semanal del Gobierno.

Sobre esto, Irán ha enviado cinco buques cargados con 245 millones de litros de gasolina. De los cuales, tres ya han llegado a costas venezolanas. Esto, pese a críticas del gobierno estadounidense, que se ha mantenido firme en las sanciones a ambos países. Según lo reseñado por EFE.

Por otro lado, el régimen de Nicolás Maduro decidió escoltar a los buques iraníes, ante una posible acción por parte de EEUU. Asimismo, representantes del régimen indicaron que dichas embarcaciones, además de contener gasolina, también cargaban otro materiales. Los mismos, serían utilizados por PDVSA en las refinerías del país.

También te puede interesar: ¡QUE TAL! Conoce a quién le pertenece el buque que llegó a El Palito





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More