Ultimate magazine theme for WordPress.

Te Explicamos el Significado de los Besos: No lo Podrás Creer – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Este jueves en tu Zona Prohibida, te explicaremos el significado de los besos. Nuestro cuerpo, con sus acciones siempre manda señales de que es lo que verdaderamente queremos cuando buscamos algo. También, algunos de los conceptos que verás acá, son comprobados por psicólogos.

El beso es una de las demostraciones de afecto más puras que puede dar el humano, pero hay distintos tipos de beso, para cada quien. La manera en la que le damos un beso a un amigo, no es la misma a cuando se lo damos a esa persona especial. Dependiendo del lugar donde se vaya a besar, esto significa varias cosas.

Antes de que ahondemos en este tema ¿Dónde disfrutas más besar? ¿Para ti cuánto tiene que significar una persona para que pienses en besarla? Esperamos tus comentarios.

Este es el significado de los besos

Beso en la frente: los expertos en comportamiento humano afirman que este beso refleja admiración. También respeto y ternura. Este tipo de beso se lo dan amigos, padres, hijos y algunas parejas. Es un beso que da un nivel alto de intimidad, y no es tan frecuente.

Beso en la mejilla: Este tal vez sea el beso más común. Se usa en muchas partes del mundo para saludar tanto a conocidos, como a desconocidos. De igual forma, despedirnos. Trasmite cariño, apoyo y ganas de conocerse.

Beso en la boca con lengua: El más fogoso y pasional de la lista de hoy. Popular en todo el mundo, sobre todo en parejas. Se asocia inmediatamente al deseo tanto sentimental como sexual. Está cargado de erotismo.

Beso en la mano: Un beso que daba estatus de caballerosidad en los siglos pasados. Significa admiración, respeto y educación. Se usaba en eventos formales, así que también denota elegancia. Muy popular todavía para esas personas que usan viejos encantos.

Beso Esquimal: El beso más tierno, ya que no necesita el contacto de los labios con ninguna parte del cuerpo. El beso esquimal consiste en juntar la nariz de una persona con otra. Muy frecuente en parejas consolidadas, y entre los padres y sus hijos pequeños.

Se llama beso esquimal, ya que es la forma más común de expresar afecto en zonas muy fría, ya que la saliva suele congelase, como para usar los labios.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More