Ultimate magazine theme for WordPress.

Playas y hoteles en Miami reabrirán con restricciones este 1Jun

0


Las famosas playas y hoteles de Miami-Dade abrirán nuevamente desde este 1 de junio tras pasar meses cerradas por la pandemia por COVID-19 que dejado más de 300.000 muertos en el mundo.

Los visitantes de la playa podrán disfrutar de su visita con ciertas restricciones. Algunas de las actividades que podrán realizar son: caminar, trotar, nadar, surfear, tomar el sol, practicar kayak y paddleboard.

No obstante, el condado aplicará un conjunto de pautas de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas indicadas por el Centro para el Control de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en ingles).

Las autoridades aseguraron que no está permitido los grupos de más de 10 personas, ni equipos compartidos o las actividades deportivas de más de dos ciudadanos, como el voleibol; no se puede usar toldos o carpas, ni realizar picnics en grupos, pasear las mascotas en la playa o pescar.

Reglas de las playas

A todas las personas que quieran asistir a la playa tienen que usar, de forma obligatoria, mascarillas y solo podrán quitárselas para nadar o hacer ejercicios fuertes.

Los niños menores a 2 años tienen salvoconducto y no tienen que usar tapabocas; pero todos tienen que mantener la distancia social de seis pies, excepto para miembros de familia que residan juntos.

Los grupos reunidos en las inmediaciones de la playa tienen que ser de 10 personas o menos.

Reglas para los hoteles

Los huéspedes tienen que usar tapabocas en todas las áreas comunes; mientras que el personal lo debe usar en todo momento, tanto en exteriores como en interiores.

Las personas tienen que mantener el distanciamiento social, el uso del elevador está limitado al 50 % de su capacidad con solo cuatro ocupantes, a menos que sea la misma familia.

Los hoteles tienen que tener señalizaciones en todos lados para recordar las nuevas pautas de protección y prevención contra la pandemia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More