Ultimate magazine theme for WordPress.

Faes captura a integrante de la Operación Gedeón en La Guaira: Cabello

0


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó este viernes que efectivos de las Faes capturaron a Jesús Manuel Ramos López en el estado La Guaira, quien supuestamente pertenece a la Operación Gedeón, y tenía como objetivo tomar instalaciones del Sebin y liberar al general Raúl Baduel.

“#FuriaBolivarianaPatriaLibre nuestros organismos de seguridad no descansan, funcionarios del Faes capturaron al mercenario Jesús Manuel Ramos López, uno de los jefes del grupo terrorista de VP, parte de la operación Gedeón, en Catia La Mar, edo. la Guaira. Nosotros Venceremos!!”, posteó Cabello vía Twitter.

En el video, Ramos López expresa que es ex capitán de la GNB, perteneciente a la Operación Gedeón bajo las directrices del capitán Sequea Torres, con el pseudónimo “loco-loco”.

El detenido además asegura que tenía la responsabilidad de ser comandante del “Strike 2”, y su misión “era tomar las instalaciones el Sebin y lograr la liberación del general Baduel”.

El pasado martes, el periodista Javier Mayorca informó que Franklin Duran fue detenido y recluido en el Sebin por supuestamente ser uno de los financistas de la Operación Gedeón.

“Confirmado. A partir de este lunes, fue recluido en celdas del Sebin Helicoide el empresario Franklin Durán, señalado de ser uno de los financistas de la Operación Gedeón. Durán (48) cumplió sentencia de 3 años de prisión en EEUU por el caso del maletín de Guido Antonini Wilson”, escribió ese día Mayorca en Twitter.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More