Ultimate magazine theme for WordPress.

Carlos Ocariz: aumento de la gasolina repetirá el «patrón de miseria y corrupción» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que el aumento del precio de la gasolina, a 0.50 dólares por litro, anunciado este sábado por Nicolás Maduro, solo significará la repetición del esquema de pobreza que rige en Venexuela, como consecuencia de 20 años de chavismo

«Insisten en los patrones de corrupción y miseria», dijo el exdiputado por Primero Justicia, quien criticó la dolarición del combustible y su venta a precios internacionales, cuando «el venezolano de a pie gana $ 4 al mes».

Ocariz se refirió al más reciente incremento salarial ordenado por el régimen que coloca el ingreso mínimo en 800 mil bolívares que solo equivale a 4 dólares, tomando en cuenta que la divisa en el mercado paralelo se cotiza en un promedio de 200 mil bolívares.

Por otra lado, el dirigente fustigó la alternativa que impuso el régimen a la compra de la gasolina y es que prácticamente se obligue a la gente a tener el carnet de la patria para comprar  la gasolina subsidiada a 5 mil bolívares por litro.

A su juicio, es subsidio equivale «a ceder ante el peor mecanismo de chantaje rojo. Venezuela necesita soluciones para todos por igual», afirmó.

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More