Ultimate magazine theme for WordPress.

Julio Castro: Maduro acaba de anunciar «el peor de los mundos» para venezuela – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El médico epidemiólogo, Julio Castro, quien ha venido criticando las acciones del régimen en cuando al manejo de la COVI-19 en Venezuela, cuestionó los anuncios de Nicolás Maduro de este sábado, en cuanto a la flexibilización de la cuarentena y los nuevos precios de la gasolina.

Castro aseguró que Maduro anunció «el peor de los mundos» para Venezuela, debido a que se está relajando la medida de confinamiento, mientras aumentan los casos de coronavirus. Desde el 13 de marzo, cuando se anunció la llegada de la COVID-19 a Venezuela, se han producido 1459  casos y 14 muertos, según cifras del régimen.

«En America latina se están flexibilizando las medidas de distanciamiento, sin evidencia clara de control de la epidemia y con sistemas de salud menos robustos que en Europa . En un mes veremos cual es el resultado. El mundo científico ha mostrado su preocupación», dijo Castro en Twitter.

En cuanto a los nuevos precios de la gasolina, el especialista fustigó que el combustible se vaya a racionar y que ahora tenga precios internacionales, en referencia a que Maduro anunció que la gasolina costará 0.5 centavos de dólar y se venderá según el número de cédula.

Maduro también anunció que el precio del combustible será de 5 ml bolívares el litro para aquellos  que tengan el carnet de la patria.

 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More