Ultimate magazine theme for WordPress.

Manifestantes quemaron bandera de EEUU frente a la Casa Blanca ✓

0


Manifestantes quemaron la noche de este domingo la bandera de EEUU frente a la misma Casa Blanca, en señal de rechazo por asesinato de un afroamericano George Floyd a manos de un agente de policía.

Este incidente se registro incluido después que en horas de la noche fuese decretado el toque de queda en Washington. Esta fue la tercera jornada consecutiva de protestas en las inmediaciones de la Casa Blanca, sede del Poder Ejecutivo estadounidense.

Un video muestra con saña como unos manifestantes toman la bandera de EEUU y la queman en una hoguera en la calle. Ante el jolgorio de otros.

La muerte de George Floyd en la ciudad de Minneapolis ha generado manifestaciones en varias ciudades es Estados Unidos durante toda la semana. Lo que señalan como un nuevo episodio de brutalidad policial contra las minorías estadounidenses, lo que no están dispuestos a aceptar,

Geoge Floyd murió el lunes por la noche después de estar al menos 10 minutos boca abajo contra el suelo, mientras un policía lo inmovilizaba con una rodilla en el cuello.

Entre los lugares donde más se han hecho sentir los manifestantes están Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Miami y Washington.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More