Ultimate magazine theme for WordPress.

Sectores flexibilizados podrán trabajar en centros comerciales – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Todos los comercios incluidos en la flexibilización de la cuarentena en Venezuela podrán trabajar, incluso si se encuentran en centros comerciales. Así lo informó Felipe Capozzolo, presidente Consecomercio.

Desde este lunes y hasta el viernes 5 de junio un total de 9 sectores del país podrán trabajar en una nueva fase de normalidad. Pasados estos cinco días se deberá comenzar nuevamente una fase de 10 días de cuarentena total.

Capozzolo indicó que la apertura de los comercios le ayudará a la sociedad y a la economía del país. Asimismo, indicó que esperan retomar de lleno todas las activades en el resto de los sectores.

Centros Comerciales siguen en cuarentena

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó que los centros comerciales siguen en cuarentena. Sin embargo, Consecomercio permitirá el acceso a los comercios exceptuados de la cuarentena.

«Aquellos centros comerciales que alberguen agencias bancarias, peluquerías o cualquier servicio de los mencionados, por supuesto darán el acceso esos servicios aún dentro del centro comercial», agregó Capozzolo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More