Ultimate magazine theme for WordPress.

Detienen a hombre que vendía gasolina en dólares en su apartamento en Barcelona

0


Miembros de la Policía Municipal de Bolívar detuvieron a un hombre en la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui, por el supuesto acaparamiento y reventa de combustible en divisas, según informó AVN.

El detenido fue identificado como Carlos Raúl Medina Lara de 39 años de edad, quien fue denunciado por un grupo de vecinos, supuestamente, por vender gasolina en moneda extranjera en su domicilio.

Por medio de un boletín de prensa, se conoció que la detención se realizó en el conjunto residencial Tibisay, ubicado en la calle Bolívar de Barcelona.

Autoridades de PoliBolívar detallaron que los oficiales evidenciaron el olor a combustible al entrar al apartamento, sin embargo, Medina habría botado la gasolina por la ventana de su residencia.

Luego de ingresar al inmueble, los uniformados incautaron bidones de combustible de 20 litros vacíos y una manguera.

El portal destaca que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con el objetivo de iniciar las respectivas investigaciones sobre el acaparamiento y reventa de gasolina.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More